1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Impresoras de Tarjetas Datacard

Impresora De Tarjetas Datacard CD800
Logo Datacard

Impresora de tarjetas Datacard CD800

 

Maximice la productividad y aumente la eficiencia de la emisión de tarjetas de identidad con las características líderes en el sector de la impresora de tarjetas Datacard® CD800™. Impresión más rápida, mayor rendimiento y fiabilidad y la mayor resolución disponible convierten a la impresora de tarjetas CD800 en una gran opción para diversas aplicaciones, incluyendo las de gobiernos estatales y locales, empresas y centros educativos.

Impresora De Tarjetas Datacard CD800 Laminador
Logo Datacard

Impresora de tarjetas Datacard CD800 con módulo de laminación

 

Cree tarjetas de identidad que duren más tiempo y resistan mejor contra la falsificación y la alteración. La impresora de tarjetas con laminación Datacard® CD800™, con su módulo de laminación en línea, le ayuda a proteger sus tarjetas de identidad de la abrasión, productos químicos, desgaste diario, desgarros y fraude.

Impresora De Tarjetas Datacard CD820
Logo Datacard

Sistema de emisión instantánea Datacard CD820

 

Emita tarjetas financieras con impresión plana como sus clientes desean: con seguridad y bajo demanda. El sistema de emisión instantánea Datacard® CD820™ ofrece una robusta seguridad a la vez que unas versátiles opciones de impresión y de codificación.

Impresora De Tarjetas Datacard EZ ID
Logo Datacard

Sistema Datacard EZ-ID

 

El sistema Datacard EZ-ID le proporciona todo lo necesario para la emisión de tarjetas de identidad con foto, en color y de alta resolución, todo en un solo paquete. El nuevo sistema EZ-ID incluye la SD160 impresora de tarjetas, una cinta YMCKFT UV, el software TruCredential™, 250 tarjetas en blanco (con o sin banda magnética), una guía de instalación rápida y una webcam.

Impresora De Tarjetas Datacard FP65i
Logo Datacard

Impresora de tarjetas financieras Datacard FP65i

 

La impresora de tarjetas financieras Datacard® FP65i™ emite al instante tarjetas de crédito, de débito y tarjetas regalo nuevas o de sustitución, con lo que se minimiza el tiempo de espera del titular de tarjeta y se reduce el riesgo de pérdida o robo de tarjetas.

La emisión bajo demanda es una forma perfecta de acelerar el uso de las tarjetas, aumentar la fidelidad del titular y ayudar a reducir los costes operativos.

Impresora De Tarjetas Datacard SD160
Logo Datacard

Impresora de tarjetas Datacard SD160

 

La eficiente y asequible impresora de tarjetas Datacard® SD160TM, una extensión de la comprobada Serie SD de Datacard®, le ofrece la combinación perfecta de tecnologías para realizar una amplia variedad de aplicaciones. La tecnología de impresión directo-a-la-tarjeta (DTC) le proporciona la versatilidad para producir de manera fiable tarjetas atractivas de alta calidad, con fotos a todo color o monocromáticas, gráficas y texto.

Impresora De Tarjetas Datacard SD260
Logo Datacard

Impresora de tarjetas Datacard SD260

 

La impresora de tarjetas Datacard® SD260™ da valor a su operativa de personalización. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia del trabajo diario con la mejor impresora de tarjetas de su categoría, perfecta para muchas aplicaciones de emisión de tarjetas de identidad y de credenciales.

Impresora De Tarjetas Datacard SD360
Logo Datacard

Impresora de tarjetas Datacard SD360

 

Aporte incluso más valor a su operativa con la impresora de tarjetas Datacard® SD360™. Aumente la productividad y ahorre tiempo de trabajo emitiendo tarjetas de identidad y credenciales de forma segura y por ambas caras con esta impresora de tarjetas, la mejor de su categoría.

Impresora De Tarjetas Datacard SD460
Logo Datacard

Impresora de tarjetas Datacard SD460

 

Cuando los intentos de falsificación y alteración son cada vez más sofisticados, también lo son las características de seguridad de las tarjetas, lo que le permitirá verificar con facilidad su identidad y autenticidad. La impresora de tarjetas Datacard® SD460™ le ofrece todo lo que necesita para aumentar la seguridad y durabilidad de sus tarjetas de identidad. Con esta completa y fiable impresora, codificador y laminador, puede agregar características de personalización únicas y laminados seguros que le ayudarán a resistir contra los intentos de fraude.

Impresora De Tarjetas Datacard SP25 Plus
Logo Datacard

Impresora de tarjetas Datacard SP25 Plus

 

La impresora de tarjetas Datacard® SP25 Plus, el sistema de identidad más asequible de la gama Serie SP, es una opción inteligente a la hora de producir una gran variedad de tarjetas de identidad o credenciales con fotografía con un limitado presupuesto. Esta impresora sencilla y flexible puede imprimir a todo color o monocromáticamente, e imprimir tarjetas reescribibles, lo que reduce el tiempo, coste y residuos de la reemisión.

Impresora De Tarjetas Datacard SP55k
Logo Datacard

Impresora de tarjetas en kiosko Datacard SP55k

 

Desarrollada exclusivamente para su integración en kioskos, la impresora de tarjetas Datacard® SP55k ofrece una atractiva combinación de fiabilidad contrastada, impresión de tarjetas de alta calidad y la capacidad para integrarse sin dificultades en diversos diseños de kiosko. Con el fin de ayudar todavía más a los integradores de kioskos, cuenta con bajos requisitos de mantenimiento y es muy fácil de utilizar.

Impresora De Tarjetas Datacard CR500
Logo Datacard

Sistema de emisión instantánea Datacard CR500

 

El sistema de emisión instantánea Datacard® CR500™ (integrado con el software de emisión Datacard® CardWizard®) ofrece la consistencia, fiabilidad y seguridad que necesita para emitir tarjetas financieras planas bajo demanda listas para su uso. Este sistema, potente pero fácil de utilizar, es perfecto para bancos, cajas de ahorros, comercios minoristas y oficinas de servicios que buscan ofrecer a sus clientes tarjetas totalmente personalizadas.

Impresora De Tarjetas Datacard SR200
Logo Datacard

Impresora de tarjetas retransfer Datacard SR200

 

La impresora de tarjetas retransfer Datacard® SR200 le ofrece la seguridad y flexibilidad definitivas para su programa de tarjetas. Como parte de una completa solución de emisión, esta fiable impresora ofrece magníficos resultados a todo color y máximas capacidades de impresión por una cara sobre una gran variedad de superficies de tarjeta. Cuando se integra con laminadoras Datacard®, la impresora de tarjetas SR200 es una potente solución para extender la vida de la tarjeta y ayudar a prevenir el fraude.

Impresora De Tarjetas Datacard SR300
Logo Datacard

Impresora de tarjetas retransfer Datacard SR300

 

La impresora de tarjetas retransfer Datacard® SR300 le ofrece la seguridad y flexibilidad definitivas para su programa de tarjetas. Como parte de una completa solución de emisión, esta fiable impresora ofrece magníficos resultados a todo color y máximas capacidades de impresión borde a borde a doble cara sobre una gran variedad de superficies de tarjeta, codificando diversos tipos de tarjetas. Cuando se integra con laminadoras Datacard®, la impresora de tarjetas SR300 es una potente solución para extender la vida de la tarjeta y ayudar a prevenir el fraude.

Los clientes que se interesaron por estos productos también vieron

  • CONSUMIBLES IMPRESORAS DATACARD

    Tarjetas con o sin banda. Ribbon YMCKO

  • SERVICIO TÉCNICO DATACARD

    Servicio Técnico de Reparación de Impresoras Datacard. Presupuesto Gratis

  • Conózcanos

    Reparación Ordenadores, Impresoras. Identifiación Automática