Impresoras de Mesa Tsc

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TE200

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TE200

 

ADSEQUIBLE, REDIMIENTO SUPERIOR, RAPIDA, CON LA DURABILIDAD LEGENDARIA DE TSC

La introducción de la nueva serie TE200 expande creciente línea de impresoras de etiquetas de escritorio de clase asequibles y de alto rendimiento de TSC Auto ID..

La serie TE200 ofrece a los clientes en todo el mundo una impresora de escritorio competitiva, durable, de nivel de entrada que es a la vez versátil y fácil de usar.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TC

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TC

 

La impresora de alto rendimiento con un tamaño reducido

La serie de Impresora de Escritorio Térmica Directa para Código de Barras TC de TSC, está basada en las mejores características de nuestra mejor vendida serie TTP-245C con algunas mejoras de color. Como la Serie TTP-245C, la TC tiene un tamaño reducido y el alto rendimiento que los clientes han llegado a esperar de TSC. Resistente, fiable y rápida, las impresoras de la serie TC producen etiquetas de 4 pulgadas de ancho, membrete o recibos hasta 6 pps, ofreciendo una combinación precio-rendimiento que es incomparable por otra impresora del mercado.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TDP 225

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TDP-225

 

Una Impresora Pequeña con Grandes Características

Construida con el compromiso de innovación, durabilidad y fiabilidad de TSC, La impresora de térmico directo con formato de 2-pulgadas cuenta con un diseño compacto y motor de alto rendimiento que la hace ideal para varios instituciones de salud, etiquetado de minorista y activos.

La TDP-225 imprime hasta 5 pps y es la primera impresora bajo costo de 2 pulgadas compacta que ofrece como opción una pantalla LCD para un sencillo seguimiento del estado de impresión. Sus características ofrecen un económico adaptador Ethernet de fácil integración en trabajos bajo redes y la opción de un teclado para impresiones independientes o situaciones críticas.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TDP 324W

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TDP-324W

 

Solución Económica para impresión de Brazaletes en alta resolución

La impresora de brazaletes y etiquetas TDP-324W de 300 dpi de resolución, es un diseño personalizado para la identificación de pacientes y tickets de entretenimiento.

La TDP-324W trabaja con cualquier rollo de brazaletes disponible en el mercado, ofrece flexibilidad y el costo más bajo para su solución de impresión de brazaletes. A diferencia de otras impresoras térmica directa, la TDP-324W tiene un diseño compacto pero puede manejar un rollo de brazaletes de hasta 6.5 pulgadas de diámetro externo (DE), el cual es el tamaño más vendido por los fabricantes de brazaletes, ofreciendo el más bajo costo por brazalete posible.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TDP 244

Impresora de Código de Barras Tsc TDP-244

 

Fiabilidad Histórica A Un Precio Asequible

TSC está encantada de presentar la impresora de escritorio de impresión térmica directa TDP-244. Conforme a la costumbre de TSC, la impresora TDP-244 ofrece una combinación perfecta de un precio supereconómico con un diseño duradero y fiable.

TSC ha liderado el mercado de las impresoras de escritorio de impresión térmica directa de 10,16 cm (4 pulgadas) desde la presentación de su modelo número uno en ventas TDP-245 en 2002. La impresora TDP-244 es una nueva y económica versión de la probada arquitectura de la impresora TDP-245, de la que se vendieron más de 100.000 unidades.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie DA200

Impresora de Código de Barras Tsc Serie DA200

 

Impresora térmico directo de etiquetas y Marbetes, Muy Asequible y confiable

La Series de impresoras térmico directo DA200 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones incluyendo marcación de productos, punto de ventas, ventas al detal, oficinas pequeñas, etiquetas de despacho y otras aplicaciones de etiquetado al mejor precio en cualquier lado. La serie DA200 estará disponible a nivel mundial a partir de Q2 2015.

La Serie DA200 es la combinación perfecta de asequibilidad con un diseño confiable y duradero. Con un precio imbatible, la serie DA200 ofrece 203 y 300 puntos por pulgada resolución de impresión, con velocidades de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo. Con una gran fuente de 60 vatios se producen etiquetas impresas de alta calidad, aun imprimiendo a su velocidad más rápida.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TDP 247

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TDP-247

 

La mejor relación calidad/precio en una plataforma compacta

Las nuevas impresoras de etiquetas de impresión térmica directa de la Serie TDP-247 ofrecen las mejores capacidades de velocidad y alta resolución de su clase junto con un diseño robusto y fiable que se han convertido en el distintivo de la familia de impresoras de TSC.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc TTP 244CE

Impresora de Código de Barras Tsc TTP-244CE

 

Solución asequible de calidad, rendimiento y durabilidad en una impresora de etiquetas de tamaño pequeño

Aprovechando un legado de 25 años de excelencia, TSC Auto ID ofrece la impresora de código de barras térmica TTP-244CE fiable. La TTP-244CE está diseñada para inclinar el juego de precio / rendimiento a su favor con un tamaño pequeño que ofrece el alto rendimiento algo que los clientes de TSC siempre esperan.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TTP 225

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TTP-225

 

Más funciones, más velocidad, mayor fiabilidad

TSC se complace en anunciar su primera serie de impresoras de escritorio por transferencia térmica para un ancho de 5 cm (2 pulgadas). La Serie TTP-225 de impresoras de sobremesa por transferencia térmica aporta calidad, innovación, rendimiento, fiabilidad y valor al mercado de impresoras para un ancho de 5 cm (2 pulgadas) de ancho de reducido tamaño.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TTP 243 Pro

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TTP-243 Pro

 

Redefinir el rendimiento en una impresora básica de escritorio

La impresora básica original de escritorio de la serie TTP-243 de TSC redefinió el “rendimiento”, consiguiendo ser reconocida como la impresora más robusta y duradera de su clase. Su versión mejorada, la Serie TTP-243 Pro, incorpora las mismas funciones más nueva electrónica avanzada de marca, con un rendimiento mejorado en una plataforma básica.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc TTP 244CE

Impresora de Código de Barras Tsc TTP-244 Pro

 

Alto Rendimiento que no afecta su presupuesto, Ahora 25% mas rápido

La TTP-244 Pro es ideal para clientes que buscan una impresora de código de barras de alta calidad, junto a un bajo costo de compra. La TTP-244 Pro tiene precio competitivo, viene con dos años de garantía, y capacidad de cinta de hasta 300 metros de longitud, lo cual mantiene tanto la vida útil como los costos operativos más bajos que otras impresoras similares.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TA210

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TA210

 

Superior, Rápida, Precio Asequible

La impresora de transferencia térmica serie TA210 provee una solución económica para manejar la mayor demanda de aplicaciones de impresión de etiquetas. TSC ha estado fabricando impresoras de transferencia térmica para escritorio económicas que disponen de un robusto motor dual manejado por engranes y capacidad de cinta de 300 metros por más de 15 años.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TTP 247

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TTP-247

 

Rendimiento líder de la industria a un precio razonable

La nueva serie de impresoras de códigos de barras de escritorio por transferencia térmica TTP-247 proporciona mejor relación rendimiento/precio que ninguna otra impresora su clase. Basada en el diseño de su antecesora TTP-245 Plus, que fue un éxito de ventas, la impresora TTP-247 desarrolla una impresionante velocidad de 7 pulgadas por segundo e imprime en un ancho de hasta 10,16 cm (4 pulgadas) con una resolución de 203 ppp.

Impresora De Etiquetas De Código De Barras Tsc Serie TX200

Impresora de Código de Barras Tsc Serie TX200

 

UNA NUEVA GENERACION DE ALTO RENDIMIENTO

La Serie TX200 de impresoras de código de barras por transferencia térmica para escritorio soporta más aplicaciones de impresión que cualquier otra impresora de su clase. Con tres modelos disponibles, los cuatro pulgadas de ancho de la Serie TX200 puede abordar todo desde alto volumen de etiquetas de despacho 4×6, soluciones de marcación de productos y gráficos en alta resolución, hasta aplicaciones de marcación de alta resolución de equipos electrónicos.

¿Cómo Valora su experiencia con ICB?

¡Haz click en las estrellas para valorar tu experiencia!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: