Ordenador de Vehículo VC80

Ordenador De Vehículo VC80

PONGA LAS APLICACIONES DE ESCRITORIO AL ALCANCE DE LAS MANOS DE SUS CONDUCTORES DE LOS VEHÍCULOS

 

Gracias al VC80 podrá ofrecer a los conductores de los vehículos de manipulación de materiales acceso móvil a las aplicaciones de escritorio que necesitan para realizar su tarea con más rapidez y precisión. Totalmente compatible con Windows en un diseño extrarresistente concebido para los entornos más duros tanto en interiores como en exteriores: desde almacenes y centros de distribución, hasta aeropuertos, puertos, zonas de carga ferroviaria y muchos otros. Las conexiones inalámbricas más rápidas para mantener a los trabajadores conectados con sus datos y sus aplicaciones de negocio. Gracias a sus opciones de montaje de diseño compacto y flexible es muy fácil de instalar en carretillas elevadoras, camiones abrazadera, tractores de almacén, grúas y muchos otros. El VC80: potencia real de escritorio en sus vehículos de manipulación de materiales.

Productos Relacionados

  • Lectores de Código de Barras

    Lectores de código de barras láser, tipo pistola. Ideales para entornos de oficina, tiendas y comercios, restaurantes, farmacias, almacenes, industria..

  • Impresoras Térmicas y Transferencia

    Etiquetas para Industria, Cosméticos, Joyería, Farmacia, Alimentación y Bebidas, Logística y Distribución, Textil, Automoción,..

  • Terminales Portátiles

    Terminales de captura de datos: Pedidos, Inventarios...

¿Cómo Valora su experiencia con ICB?

¡Haz click en las estrellas para valorar tu experiencia!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: