Ordenador de Vehículo VH10-VH10F

Ordenador De Vehículo VH10 VH10F

USTED OBTIENE PRODUCTIVIDAD Y EJECUCIÓN PERFECTA DE PEDIDOS EN LOS ENTORNOS MÁS EXIGENTES

 

El VH10 se ha diseñado para proporcionar la información en tiempo real que necesitan sus empleados para realizar el trabajo con rapidez y calidad —en los pasillos de un almacén, en el patio exterior o en una cámara frigorífica. Y con Conexión inalámbrica digital de banda estrecha puede administrar los inventarios de manera armonizada en el patio o en los espacios exteriores más extensos. Usted obtiene productividad e ingeniería creativa —con todas las prestaciones necesarias para una ejecución perfecta de pedidos en los entornos más exigentes.

 

SE AJUSTA A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER VEHÍCULO DE MANIPULACIÓN DE MATERIALES

 

Múltiples opciones de montaje, incluidos soportes RAM estándar y un soporte de liberación rápida en 10 segundos, además de un tamaño compacto que facilita el montaje, incluso en los vehículos más pequeños.

Productos Relacionados

  • Lectores de Código de Barras

    Lectores de código de barras láser, tipo pistola. Ideales para entornos de oficina, tiendas y comercios, restaurantes, farmacias, almacenes, industria..

  • Impresoras Térmicas y Transferencia

    Etiquetas para Industria, Cosméticos, Joyería, Farmacia, Alimentación y Bebidas, Logística y Distribución, Textil, Automoción,..

  • Terminales Portátiles

    Terminales de captura de datos: Pedidos, Inventarios...

¿Cómo Valora su experiencia con ICB?

¡Haz click en las estrellas para valorar tu experiencia!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: