Terminal Portátil MC3200

Terminal Portátil MC3200 1

3 GENERACIONES. 2 OPCIONES DE SISTEMAS OPERATIVOS AVANZADOS. 1 SOLUCIÓN LÍDER EN EL SECTOR.

 

Redefina la productividad y la fiabilidad con el ordenador móvil MC3200, la nueva generación de MC3000 Series, líder en su categoría, ahora con más opciones que atienden sus necesidades. Elija el sistema operativo adecuado para su negocio —Android™ Jelly Bean o Microsoft™ Embedded Compact 7. La posibilidad de elegir entre nuestros motores de escaneado más avanzados, láser 1D o generador de imagen 1D/2D, permite a sus trabajadores capturar fácilmente códigos de barras en cualquier estado.

 

Tres modelos ligeros —ladrillo, pistola y torreta— que permiten realizar cualquier tarea cómodamente durante toda la jornada —desde inventario cíclico hasta ubicación, reabastecimiento y selección dirigida por voz. Y con más de un millón y medio de dispositivos MC3000 Series vendidos hasta la fecha, usted obtiene un dispositivo contrastado de gran fiabilidad.

Productos Relacionados

  • Lectores de Código de Barras

    Lectores de código de barras láser, tipo pistola. Ideales para entornos de oficina, tiendas y comercios, restaurantes, farmacias, almacenes, industria..

  • Impresoras Térmicas y Transferencia

    Etiquetas para Industria, Cosméticos, Joyería, Farmacia, Alimentación y Bebidas, Logística y Distribución, Textil, Automoción,..

  • Terminales Portátiles

    Terminales de captura de datos: Pedidos, Inventarios...

¿Cómo Valora su experiencia con ICB?

¡Haz click en las estrellas para valorar tu experiencia!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: