Terminal Portátil MC45

Terminal Portátil MC45 1

VALOR EMPRESARIAL SIN PONER EN PELIGRO LA MOVILIDAD SOBRE EL TERRENO

 

Con independencia de que su empresa sea de pequeño o de mediano tamaño, se encuentre en un mercado emergente, o los trabajadores sobre el terreno reparen equipos, cierren ventas o seleccionen y entreguen pedidos, todos ellos tienen algo en común: son el punto de contacto diario con los clientes. Que estos realicen sus tareas de forma rápida y correcta afecta directamente a sus ingresos, a la satisfacción del cliente y la retención de clientes —así como a sus costes laborales.

 

El MC45 es la forma asequible de dar a sus trabajadores la información en tiempo real que necesitan para realizar el trabajo correctamente, directamente sobre el terreno, evitando la pérdida de ventas —y la pérdida de clientes. Sus trabajadores obtienen el estilo elegante de un producto de consumo y el uso con una sola mano que desean, junto con las prestaciones, la durabilidad, la seguridad y la capacidad de gestión que requiere su empresa.

Productos Relacionados

  • Lectores de Código de Barras

    Lectores de código de barras láser, tipo pistola. Ideales para entornos de oficina, tiendas y comercios, restaurantes, farmacias, almacenes, industria..

  • Impresoras Térmicas y Transferencia

    Etiquetas para Industria, Cosméticos, Joyería, Farmacia, Alimentación y Bebidas, Logística y Distribución, Textil, Automoción,..

  • Terminales Portátiles

    Terminales de captura de datos: Pedidos, Inventarios...

¿Cómo Valora su experiencia con ICB?

¡Haz click en las estrellas para valorar tu experiencia!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: