Terminal Portátil MC55

Terminal Portátil MC55 1

ORDENADOR MÓVIL DE EMPRESA RESISTENTE CON WI-FI PARA DIRECTIVOS Y TRABAJADORES

 

Dé a directivos y trabajadores todo lo necesario para procesar tareas en cualquier lugar. Absolutamente profesional por dentro y diseño elegante por fuera, el ordenador móvil resistente MC55 Series para empresas permite a los trabajadores acceder a aplicaciones de negocios, escanear códigos de barras, tomar fotos, ver vídeos y efectuar llamadas privadas o mediante push-to-talk prácticamente con cualquier persona situada en las instalaciones —todo ello con un único dispositivo. Su diseño ligero y estilizado no solo permite llevarlo en el bolsillo, sino que resulta adecuado para usar con clientes o con pacientes. Y la seguridad FIPS 140-2 de calidad gubernamental mantiene la seguridad de los datos más confidenciales.

Productos Relacionados

  • Lectores de Código de Barras

    Lectores de código de barras láser, tipo pistola. Ideales para entornos de oficina, tiendas y comercios, restaurantes, farmacias, almacenes, industria..

  • Impresoras Térmicas y Transferencia

    Etiquetas para Industria, Cosméticos, Joyería, Farmacia, Alimentación y Bebidas, Logística y Distribución, Textil, Automoción,..

  • Terminales Portátiles

    Terminales de captura de datos: Pedidos, Inventarios...

¿Cómo Valora su experiencia con ICB?

¡Haz click en las estrellas para valorar tu experiencia!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: