Terminal Portátil RFID MC3190-Z

Terminal Portátil RFID MC3190 Z 1

LECTOR RFID DE MANO DE CATEGORÍA EMPRESARIAL

 

El MC3190-Z es un dispositivo de mano industrial de alto rendimiento y diseño resistente con un motor de lectura RFID avanzado y muy eficiente que proporciona velocidades de lectura y productividad superiores. Si a esto se añade una nueva y revolucionaria antena independiente de la orientación, el resultado es un dispositivo muy versátil que resulta perfecto en entornos en contacto con los clientes, desde establecimientos de retail hasta la oficina.

 

ANTENA RFID ZEBRA MAX PARA RENDIMIENTO DE RFID MÁXIMO

 

Hasta ahora, las empresas estaban obligadas a elegir entre dos tipos de antenas: de polarización lineal para un alcance de lectura más amplio o de polarización circular para mayor cobertura. La antena MC3190-Z combina las ventajas de ambas tecnologías en una antena omnidireccional patentada.

Productos Relacionados

  • Lectores de Código de Barras

    Lectores de código de barras láser, tipo pistola. Ideales para entornos de oficina, tiendas y comercios, restaurantes, farmacias, almacenes, industria..

  • Impresoras Térmicas y Transferencia

    Etiquetas para Industria, Cosméticos, Joyería, Farmacia, Alimentación y Bebidas, Logística y Distribución, Textil, Automoción,..

  • Terminales Portátiles

    Terminales de captura de datos: Pedidos, Inventarios...

¿Cómo Valora su experiencia con ICB?

¡Haz click en las estrellas para valorar tu experiencia!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: