1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Terminales Portátiles Newland

¡Llámenos! 916 643 249

Terminales Portátiles Newland PT980 II

Terminal Portátil Newland PT980-II

 

PT980-II es un terminal de datos móvil compacto y robusto, con tecnología avanzada de adquisición de datos y función de comunicación inalámbrica. Es la mejor opción para aplicaciones en almacenaje, logística, estacionamiento, entrega, seguimiento de origen de alimentos, control de inventario y entornos de atención de salud.

El diseño ergonómico y duradero (sellado IP54 y caídas de 1,2 m al hormigón) garantiza un dispositivo excelente con una larga vida útil, incluso en las condiciones más dinámicas y propensas a los accidentes.

Varios métodos de adquisición de datos, incluyendo láser 1D, CCD 1D, Imagen 2D y lectura de amperímetro infrarrojo, están disponibles para elegir.

Terminales Portátiles Newland PT30 Omura

Terminal Portátil Newland PT30 Omura

 

El PT30 Omura es una computadora móvil multifuncional con una buena relación calidad-precio. El dispositivo funciona con Microsoft Windows CE y ofrece una solución rentable con todas las características que necesita para aumentar la productividad día a día. El PT30 Omura está certificado por SysDev Mobile Computing (Kalipso), que es un rápido y potente generador de aplicaciones móviles para Microsoft OS y Android. Diseñado para el uso diario durante todo el día, el dispositivo ofrece una ergonomía fácil de usar y un caudal de 1,2 m que asegura que seguirá trabajando a pesar de inevitables caídas y golpes.

Terminales Portátiles Newland MT70

Terminal Portátil Newland MT70

 

El terminal de datos móvil industrial IP65, con pantalla de 3,5 pulgadas, que incorpora el sistema operativo Microsoft Windows CE.NET 6.0, así como la CPU de alta velocidad de la Marvell XScale PXA310 806MHz, 2 GB de memoria flash de usuario grande y el módulo Diseño proporciona comodidad para la personalización.

MT70 apoya la comunicación sin hilos de WiFi / Bluetooth / 3G, es absolutamente conveniente para las aplicaciones tales como almacén, logística, estacionamiento, entrega etc.

Terminales Portátiles Newland MT65 Beluga II

Terminal Portátil Newland MT65 Beluga II

Redefina la movilidad y la productividad con el colector portátil MT65 Beluga II. El Beluga viene en varios modelos y es capaz de leer con precisión códigos de barras 1D y 2D. Está equipado con un sistema operativo Android 5.1 y soporta 4G, Bluetooth, Dual banda Wi-Fi, haciendo la comunicación con otros dispositivos rápida y fácil. Además, una gran ventaja del dispositivo es que proporciona hasta 10 horas de duración de la batería en cualquier lugar. La robusta carcasa del Beluga II está sellada a los estándares IP65 para la protección contra el polvo y el agua y soporta caídas de 1,2 m al hormigón.

Terminales Portátiles Newland Symphone N2S

Terminal Portátil Newland Symphone N2S

 

El Symphone N2S es parte de la primera serie de smartphones Android PDA por Newland. Es impulsado por el mejor motor de exploración 1D / 2D de Newland, lo que lo hace ideal para el día a día y el escaneado pesado. El dispositivo tiene un diseño ergonómico, que proporciona una excelente experiencia del usuario en el uso, transporte y escaneado. Un ángulo de escaneo de 25 grados hace que los trabajos sean más fáciles y más cómodos cuando el usuario esté leyendo la pantalla.

Terminales Portátiles Newland Symphone N5000

Terminal Portátil Newland Symphone N5000

 

El Symphone N5000 forma parte de la primera serie de PDAs para smartphones Android de Newland. Es alimentado por el módulo de exploración 2D más pequeño del mundo (por Newland), haciendo el dispositivo elegante, compacto y ligero. El diseño moderno está inspirado en una apariencia de consumidor, pero construido para uso profesional. La pantalla de alta definición de 5.0 “de Symphone N5000 con color visible a la luz del día.

Los clientes que se interesaron por estos productos también vieron

  • LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS NEWLAND

    Lectores de código de barras láser, tipo pistola. Ideales para entornos de oficina, tiendas y comercios, restaurantes, farmacias, almacenes, industria..

  • IMPRESORAS TÉRMICAS Y TRANSFERENCIA

    Industria, Cosméticos, Joyería, Farmacia, Alimentación y Bebidas, Logística y Distribución, Textil, Automoción,..

  • SERVICIO TÉCNICO NEWLAND

    Reparación Lectores, Terminales Newland. Presupuesto Gratis